Quiere saber cual es la mejor forma de reavivar la magia en su relación?

Click aquí para averiguarlo

domingo, 19 de abril de 2009

Cuales son los 5 consejos que pueden ayudar con tu cocina y en tu casa.


De muchas maneras podemos evitar que las verduras se nos echen a perder sobre todo si son orgánicas se echan a perder mas rápido de lo normal, mi método para que no se eche a perder es muy fácil y cualquier persona lo puede hacer y de esa manera ahorra dinero y tiempo.
Se ha preguntado alguna ves cuando llega cansado de trabajar que puedo cocinar que sea rápido y fácil o simplemente quisiera llegar a la casa y tener a una persona de servicio que la ayude y le tenga lista la comida, o lo mas posible que se hace cualquier cosa de comer que no es saludable para su salud y termina engordando,

bueno yo les he preparado algo no se si les sirva de utilidad pero a mi por ejemplo me saca de muchos apuros por ejemplo:

Es saludable para la salud.
Me ayuda a no aumentar de peso.
Ahorro tiempo
Ahorro dinero
Fácil de preparar
Puedo usarlo para ayudar a otros platillos

Aquí les estoy dando 5 razones por lo que me motivo a mi hacer algo que evitara que todas las semana botara verduras y frutas a la basura, el platillo de las frutas se lo debo porque no he empezado ha redactarlo pero pronto se los tendré.

Este consejo o receta también puede ser usado para restaurantes que compran muchas verduras y frutas y también cada semana las tiran a la basura o las regalan porque se les hecha a perder muy rápido.

Muy importante en esta receta de cómo conservar las verduras es el cuidado al guardarlas también, debe de ser muy bien tapado y debe de estar en el refrigerador de esa manera les puede durar hasta 15 días y si gusta lo puede congelar en paqueticos listo para ser descongelado y listo para servir.
Para que sea mas fácil yo les tome fotos a cada paso en que iba para que fuera mas fácil ya que es mucho mejor cuando se puede ver que cuando tienes que leer todo el proceso।

Después que allá lavado las verdura y quitado todo lo que puede esta malo, las va cortando por separados cada una de las verdura y la pone en un platos separados, luego los va poniendo en una olla dependiendo cual es la verdura que toma mas tiempo para cocinar, es decir coloca una olla grande al fuego lento y le coloca una cucharadita de aceite de oliva y le incorpora la verdura que mas tiempo cuesta que se cocine, le pone una tasa de agua y la tapa y lo deja por 5 minutos, luego le incorpora todas las verduras que se cocinan mas rápido y le añade la cebolla , el ajo , el laurel, la sal al ugusto o el consomé dependido que es lo que usted eligió, los clavos de olor, el puré de tomate y así sucesivamente hasta que le halla incorporado todo lo revuelve y lo tapa fuego lento por 10 o 15 minuto y listo.

Los condimentos que puede usar y verduras son:
Zanahoria, calabacita, col, apio, chile, y cualquier otra verdura que se le pueda echar a perder, puede ser verduras verdes o de colores, así le da mas presencia al plato y sabor.

Los condimentos para sazonar estas verduras son: cebolla, ajo, tomate de lata o natural, consomé de pollo, o sal al gusto y una cucharadita de aceite oliva para dar sabor, laurel de hoja, y 2 clavos de olor.


Luego las puede guardar y puede comerlas por si sola o puede echárselas a cualquier cardo de pollo, o de res.
Puede también echarle consomé de pollo y lo muele y puede hacer una crema de verduras.
Puede echárselos a los huevos revueltos.
Puede usarlos para hacer carnes con verduras.
Se lo puede agregar a una carne molida .
También si hace pastas se lo puede agregar a la salsa de tomate de लोस espaguetis

En realidad puede hacer muchas cosas con estas simples verduras y son en realidad muy sabrosas y saludables, para una persona que este ha dieta, es un buen plato que puede agregar sin ningún problema porque es bajo en grasa, altos en fibras y son solo verduras.

Para las personas que siempre andan de carrera como yo que siempre estoy pasando las comidas por no tener tiempo de cocinar, es un gran alivio porque cuando andas apurada lo caientas y evitas que comas comidas altas en calorías que solo no son buena para la salud y te ayudan a aumentar de peso.

Muchas personas todo el tiempo están buscando como adelgazar, o como no aumentar de peso, o cual es la razón por la cual aumentan de peso y no se dan cuenta que tienen el secreto delante de ustedes comer verduras.
En realita si no tienen ningún problema de salud que siempre es lo primero que le puedo aconsejar siempre chequear con un doctor antes de empezar alguna dieta o algo por el estilo, lo segundo es agregar a su dieta la fibra que se encuentra en las frutas y las verduras, y lo siguiente es tomar mucho agua.
Algo muy importante es el movimiento siempre tratar de caminar por lo menos una hora al día, no sentarse cuando acaba de comer y por ultimo evitar de comer comidas fritas en manteca o असितेस.

Las hortalizas tienen un contenido alto en agua normalmente superior al 70% Tienen pocas grasas con la excepción de aguacates y aceitunas, y escasas proteínas, si exceptuamos las leguminosas, pero son muy ricas en vitaminas y minerales como en fibra, lo que resulta saludable porque favorece el transito intestinal. Las verduras se clasifican según la parte comestible de cada planta: verduras de hoja, de tallo, de raíz, tubérculo, bulbo y flor. También se aplica a algunas hortalizas, como el tomate, por el calor también pueden perderse las vitaminas A y C. Por ello tratamos a los frutos de los campos con extremo cuidado y respeto ante la vida, desde la siembra, pasando por su cultivo, la cosecha y el almacenamiento, hasta llegar a su venta.

Muchos padres tienen muchos problemas con los niños porque no les gusta las verduras, muchas personas dicen que lo que coman de niños es lo que comen cuando son grandes por eso es que tenemos que educar a nuestros niños a comer comidas saludables como las verduras y una manera muy buena de que le empiecen a gustar las verduras en cremas como la crema de la zanahoria y yo he comprobado que a las cremas cuando les agregas queso por encima los niños como que les gusta y de esa manera es mas fácil que se coman las verdura y estén saludables.


Con el tiempo, fuimos reemplazando los buenos hábitos alimenticios. Hoy en día, los chicos prefieren comerse un bocadillo en vez de una fruta, o tomarse una gaseosa en vez de un zumo de frutas naturales. Por eso es que debemos de tratar de dejar de comer lo que llaman la comida chatarra, y un consejo si no la compras los niños se ven obligado a comer comidas saludables, además me parece que las verduras, y comida sana en general, deben inculcarse desde pequeños.


Con cinco diminutas ferocidades. Con la cebolla también hacían caldos, infusiones
Su jugo es capaz de aliviar las picaduras de insectos. También resulta muy eficaz aplicar unas gotas de zumo de cebolla en el oído con el fin de paliar el zumbido de oídos (acá fonos).


Este plato también cuando usted prepara una mesa de un restaurante o de una cena importante en la casa puede servir de decoración, por ejemplo:
Si usa platos blanco por el color de los verdura le esta incorporando color y decoración al la comida y por siguiente a su mesa.
También a los niños les gustan los colores y muchas beses cuando la comida no luce bien, piensan que no sabe bien, la primera impresión es muy importante en todo los sentidos.
Puedes ver la recetas y mas artículos aquí: verduras
Recuerde este proceso lo puede hacer con casi todo tipo de verdura y lo mas importante lo puede sazonar como si estuviera sazonando un caldo con la diferencia que le puede dejar la cantidad de agua que usted quiera si lo quiere jugosito o si lo quiere seco, lo mas importante de todo esto es que esta receta le puede ayudar de muchas manera, cundo esta apurado tiene algo que puede combinar con pollo o con carne o si lo dejo como caldo lo puede comer así y los beneficios es que es alto en fibra y todas las personas que se sometan a una dieta saludable 100% que comienza a ver los resultados comiendo verduras de diferentes manera a no ser que tenga algún problema de salud

En la casa no importa si eres Buena o no todo se aprende, lo importante es querer aprender, trucos que te puede ser muy útiles en todas las etapa del día puedes encontrar en esta blog a mi me gusta aprender y me encanta la cocina, el olor de la limpieza y de que todo esta listo, normalmente mi pareja se burla de mi porque dice que yo tengo serios problemas muchas veces limpio sobre lo limpio, y me la paso inventando en la cocina, mirando que puedo hacer nuevo que sepa bien sabroso y sobre todo saludable, con eso de que ya no hay mucho tiempo para el ejercicio y ya no soy una jovencita que me quemo calorías sin hacer nada ya estoy empezando a tener anos por no decir otra cosa ojala mis trucos le sirvan de algo porque los comparto con mucha alegría y gratis regrese a mi blog cada semana tratare de tener ideas nuevas mire mi otro blog :






Espero ayudar un poco mas tengo otra recetas y concejos para que su tiempo no sea solo pasándoselo limpiando y cocinando después de una larga jornada de trabajo.


Para ideas de decoracion visite mi sitio Las vegasone stops shop home and garden decor








Subscribe in a reader

Add to Technorati Favorites

Lifestyle Blogs - BlogCatalog Blog Directory