Quiere saber cual es la mejor forma de reavivar la magia en su relación?

Click aquí para averiguarlo

martes, 5 de enero de 2010

comer, manias y caprichos soluciones para ninos que no comen o que comen mucho.

Tienes niños que son malos para comer y no les gusta comer y cada ves que te sienta a la mesa te cuesta trabajo que coman comida saludable y solamente le gusta comer alimentos que no son saludables o simplemente te cuesta trabajo que coman sus alimentos, esta puede ser tu solución.


Mucha manera existen para ayudar a que tu niño tenga una alimentación muy saludable pero en realidad cuando comienzan a comer no les gusta lo que comen o simplemente son muy malos para comer yo tengo 3 hijos 2 que ya son hombres y la niña que esto no lo he compartido todavía con mis lectores pero es autista y en realidad estos tipos de niños por el problema que hay con muchos por no poder entendernos por que tienen algunos retrasos como para hablar algunos no hablan y el que lo logra hacer lo hace ya muy tarde y es muy difícil la comunicación lo que para mi se me a hecho mas difícil saber que es lo que ella quería o lo que no, pero este tema es otra de mis blog que estoy preparando para el futuro para poder ayudar a muchas mama como yo ha estar preparada para situaciones como esta y poder hacer lo que es correcto.

El tema aquí es como ayudar a tu hijo que coma mejor, saludable y mas, yo les recomiendo este libro ya que yo pude tomar mucha información sobre como educar a mis hijos y en realidad tiene mucha información muy buena para aquellos que tienen este tipo de problemas puede ser la solución para usted.

Sabias que muchos niños no comen, no por que no les guste la comida, sino por que es mas que un capricho el no querer comer o simplemente porque nos se les crea un habito de comida para que coman a sus hora, o simplemente esta tan ocupado con juegos y otras tareas que dejan de comer por hacer otras cosas, sabias que hay niños que comen demasiado por que están al pendiente de mirar el televisión o juegos que cuando se dan cuenta que se comieron 5 helados o 3 empanadas ya es demasiado tarde porque están tan concentrado en sus juegos que no se dan cuenta que comieron y la ansiedad de comer y comer los hace comer cada días mas, hay muchos malos hábitos que los niños agarran con el tiempo y cuando queremos hacer algo ya es demasiado tarde por que nosotros los padres estamos tan ocupados con tareas del hogar o trabajo y la verdad no prestamos atención a lo que debería ser lo numero uno en nuestras vidas.

Cuando están chiquitos nuestros hijos nosotros no le damos alimentos a nuestros hijos que a nosotros no nos gustan y que deberíamos de comer por que son saludables pero como a mi por ejemplo no me gusta la remolacha yo nunca se la di a mis hijos de comer remolacha y ahora de grande a ellos no les gusta la remolacha y pensamos que a ellos no les va ha gustar pero en realidad lo educamos a ellos a comer lo que a nosotros nos gusta sin darnos cuenta que las comidas que nuestros hijos comen cuando están chiquitos es lo que usted esta educando el paladar de su hijo a comer y no se da cuenta pero le hace un mal en ves de un bien, sin querer educa a su hijo a comer algunos alimento pero no todo lo que debería de comer.

Tengo muchos mas consejos que les puedo dar para ayudar que la alimentación de su hijo sea la mejor y la mas saludable que a medida del tiempo en esta blog les puedo compartir y cuando haga mi blog sobre los problemas por lo que pase yo y que aun estoy pasando con mi niña autista y que es lo que a mi me ha funcionado y como lo descubrí ya les daré mas información si gusta saber mas visítenos tengo mucho que ofrecer para el ano 2010 hasta pronto..

No hay comentarios:

Publicar un comentario