Quiere saber cual es la mejor forma de reavivar la magia en su relación?

Click aquí para averiguarlo

jueves, 8 de julio de 2010

Los colores blanco y el negro.

SIGNIFICADO DE LOS COLORES DEL AURA HUMANA , EL
SIGNIFICADO DE LOS COLORES DEL AURA HUMANA , EL

En la decoración tiempos atrás me encantaba decorar todo blanco y negro eran mis colores preferidos y aunque el tiempo ha pasado y todo cada día cambia no se si para bien o para mal pero la decoración sigue su rumbo y las personas inventa cada día cosas diferente, bueno el punto aquí no es lo que la personas inventen o no sino que es lo que a uste le gusta o no le gusta a mi me encanta los colores blanco y el negro.


El color blanco porque significa pureza y es muy fácil para limpiar y si esta sucio se mira sucio y el negro porque le da el toque mas puro al color blanco, pero con el pasar del tiempo entendí que a mi decoración tengo que añadirle otros colores ya que mucho negro trae depresión y mucho blanco se mira todo muy opaco, muchos libros que yo he leído dicen todo diferente unos una cosa y otros otra cosa en general la realidad, yo encontré la mejor solución es buscar el significado que tiene los colores y luego lo que signifique peleas, muerte, desastre tratarlo de usarlo en mi decoración en pequeñas porciones y los que signifique dinero, prosperidad, calma, salud, y sobretodo que me mantenga relajado son los que uso mas so les recomiendo que compren o rente un libro que tenga todo los significados de los colores para que ayuden a su vida si es que están pasando por problemas difíciles en estos momentos. Ya que de una manera o de otra créame es la mejor invención que puede usted hacer.

Y cuando uste lea el libro a medida que lo lea, todo lo que en su casa tenga colores que no le ayuden a su prosperidad sicológica guárdelos en un closet, regálelos o dónelos a los pobres eso fue lo que yo hice hay un dicho que dice es mejor dar que recibir y aunque yo no tengo nada lo poco que tengo siempre lo he compartido y gracias a eso yo creo que por eso la vida me da lo suficiente para vivir.

Los colores con los que usted decora su casa puede ser los causante de depresión o de cansancio, haga cambios no tiene que gastar yo se que son épocas muy difíciles donde la economía esta un poco loca pero bueno lo uste tiene le puede ayudar, mi mama siempre decía cuando yo era una niña si no puedes salir de tu casa has que tu casa salga de ella, yo se que no me entienden pero moviendo los muebles diferentes posiciones cambiando los muebles de lugares, cambiando cortinas o quitando las que tienen y dejando la luz del sol y la claridad entra en tu casa puede ser la fuente de un gran cambio en tu vida la vida es luz, la vida es las plantas verdes naturales, es decir la naturaleza, entra tus planta a tu hogar y permite que tu vida se llene de luz para que tus pensamientos puedan ser limpios y claros y así tengas mas claridad en tu vida para pensar que es lo que quieres hacer con ella y tu vida cambia solo el tiempo y darle un pequeño empujoncito es todo lo que necesitas, no permitas que la depresión y lo malos pensamiento evada y comienza hoy mismo, limpia, bota , regala y cambia todo lo que puedas cambiar y serás feliz.

Ojala puedan entender lo que trato de expresar con estas palabras que salen de mi corazón soy humana y como muchas personas estoy pasando por momentos difíciles son épocas difíciles y yo no me dejo caer, mantengo mi vida ocupada y esto que estoy ofreciéndole se los cuento porque yo lo estoy implementando en mi vida y me ha funcionado muy bien, no quiere decir que todos somos iguales puede que a unos les funciones y a otros no pero a mi me ha llegado estas ideas y pensamientos y estudios de libros como anillo al dedo, tantos anos de leer y estudiar me ha servido de algo para estos momentos en comienzas a pensar que no hay esperanza, tu decoración de tu casa puede ser el gran cambio de tu vida y el blanco y el negro no son los únicos colores en este mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario