Quiere saber cual es la mejor forma de reavivar la magia en su relación?

Click aquí para averiguarlo

lunes, 5 de julio de 2010

Sopa de Pepino y consejos de belleza

Sopa de Pepino
Sopa de Pepino

Los pepinos, sabias que con los pepinos puedes hace maravillas, para mi es unos de los alimentos que mas me gustan por que son muy Buenos para aquellos que quieren bajar de peso y sobre todo porque nos sacan de apuro como tu no tiene ideas los primero es lo primero.


La alimentación.

Para las ensaladas

Para hacer seviche

Para inventar cualquier plato frío se lo puede agregar a cualquier plato frío que quiera hacer como por ejemplo costar todo tipo de verdura en cuadritos chiquitos cocinarlos a vapor por 3 minutos, dejarlo enfriar y luego lo sirves en un plato le agregas pepinos cortados en cuadritos chiquitos y tomates en cuadritos chiquitos una cucharadita de aceite, un limos y sal al gusto y lo mas importante 3 dientes de ajos crudos bien costados los revuelves y tienes un plato de verduras o de ensalada como lo quieras llamar el mas delicioso unos le rosean queso fresco por arriba y otros no, es al gusto el inventar en la cocina es muy fuerte.

Le puedes hacer un jugo de pepino con tomate, lo licuas en la licuadora 3 pepinos 4 tomates sal al gusto, pimienta al gusto y limón o cerveza y listo para tomar por supuesto frío.

Puede hacer sopa, y por ahí para allá tengo muchas recetas que puede hacer con los pepinos para mi son unas de mis comidas saludables y rápida.

Para la belleza.

Se pueden costar en rajas y ponerlas en refrigerados y ponerlas en los ojos

Se pueden hacer mascaras se muelen los un pepino y se le pone 2 cucharada de miel de abeja y se pone a enfriar en el refrigerados y luego se pone en la cara con una brocha y es perfecto para darle brillo y hermosura a tu piel se puede usar para el cuerpo y en general hay muchas recetas para la belleza que se pueden hacer con los pepinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario